jueves, 21 de mayo de 2020

¡Bienvenidos al blog!


¡Hola lectores! Bienvenidos a mi nuevo blog.

Para aquellos que no me conocen me llamo Camila, tengo 21 años y desde los 12 AMO leer; mis géneros literarios favoritos son el romance y la fantasía.

Durante todo el año se me hace muy difícil mantener activo el blog ya que requiere de mucho tiempo del que a veces no dispongo. Pero espero pasar más tiempo por acá este año.
De todos modos, pueden seguirme en mi cuenta bookstagram donde estoy más activa todos los días, subiendo reseñas, booktags y otros posts literarios (y muchas plantillas lectoras que pueden utilizar para entretenimiento): @unalectorainfinita

Tengo Pinterest donde cree tableros de inspiración, edists de libros y demás, y también Goodreads donde pueden seguir el progreso de mi lectura actual y una lista de los libros que ya leí/quiero leer (lo actualizo constantemente).

Espero que les guste todo el contenido y gracias por sumarse a esta pequeña comunidad de lectores

¡Nos leemos en próximos posts!

Cami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario