miércoles, 17 de junio de 2020

Reseña 23 otoños antes de ti (Volver a ti 2) - Alice Kellen

¡Hola lectores! ¿Cómo están?
Hace unos días les traje la reseña del primer libro de la trilogía Volver a ti de Alice Kellen, y después de leer el segundo libro no pude evitar hablarles sobre 23 otoños antes de ti (mi favorito de la trilogía), así que aquí está la reseña.


Título: 23 otoños antes de ti.
Saga: Volver a ti. 
Autor: Alice Kellen.
Año de publicación: 2017.

«Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive.
Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser la detonante para encontrarse a uno mismo.»

Opinión personal:

Tengo que decir que pensé que había amado 33 razones para volver a verte y que ninguno de los dos libros que me faltaban por leer de la trilogía lo iba a superar pero me equivoqué. Me enamoré de cada una de las palabras de 23 otoños antes de ti
Incluso, después de leer la trilogía completa, 23 otoños antes de ti es, sin duda, es el que más me gustó y lo releería mil veces si pudiera, hasta llegar al punto de que ahora forma parte de mi lista de libros favoritos.

23 otoños antes de ti me parece una historia preciosa por muchos motivos, pero lo que más me gustó fue la ambientación. La mayor parte del libro se desarrolla en un pueblecito frío y perdido donde ni siquiera hay conexión a internet, pero este aspecto de vida, tan simple, me atrapó. Las actividades rutinarias del día a día, que es algo tan sencillo pero que Alice Kellen logró que pareciera mágico y construyó, en este libro, una historia maravillosa.

«¿Sabes lo que pensaba anoche, mientras hacía manualidades como un niño pequeño recortando papelitos? Que, si todos los fracasos de mi vida me han conducido hasta ti, no pueden haber sido tan malos. Ha valido la pena el camino recorrido.»


Hablemos un poco de los personajes:

Los personajes principales, Harriet y Luke, son mis favoritos de toda la trilogía. Me encanta la pareja que hacen juntos, incluso sin conocerse mucho y sin haberse casado de manera consciente, parecen un matrimonio ideal y super sincronizados desde el principio. Ambos están llenos de personalidad propia, tienen muchas inseguridades, miedos y frustraciones que, como siempre, trae dificultades a la relación.

Me impresionó mucho la profundidad del pasado de Harriet, todo por lo que tuvo pasar y enfrentar sola pero que a la vez la volvió muy fuerte (aunque es frágil en el fondo). Empatice mucho con ella, me agradó su personaje y su dedicación con la pastelería (pd: pasé todo el libro con hambre leyendo sobre todas las comidas dulces jajaja)
¿Qué puedo decir de Luke? Me encantó. Es muy impulsivo y testarudo pero a la vez tan dulce y compañero, es muy lindo y lo amé. Además es muy divertido y me reí mucho con sus ocurrencias.
En este libro no aparecen mucho Rachel, Mike o Jason. Pero se suman otros personajes nuevos que me han encantado también.

Para concluir, les súper recomiendo esta trilogía y este libro sobre todo, pienso que les va a gustar muchísimo. Definitivamente amo la forma de escribir de Alice Kellen.

Mi puntuación: 5/5

¡Muchas gracias por leer la reseña! ¿Leyeron este libro o alguno de la trilogía? ¿Qué les parece?

Les dejo también mi Instagram, por si alguien quiere seguirme: @unalectorainfinita ♥

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ayyyy, me has tocado el corazoncito con esta reseña. Recuerdo haber leído 33 razones para volver a ti y quedarme con muy, muy buen sabor de boca. Y la verdad es que no le he seguido mucho la pista a estos libros y me acabas de recordar lo mucho que me gusta Alice Kellen.
    Sin más que decir, muchísimas gracias por recordarme que tengo este libro pendiente.
    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos libros creo que a la mayoría de personas que a las que conozco les gusta, a mi personalmente el romance no me llama la atención aunque lo leo una que otra vez, lo que si me gustaría saber es si hay insta love o si es un libro que te deja las manos pegajosas con solo tocarlo de tanta miel que tiene, porque efectivamente eso es lo que no soporto del romance, al menos en los libros,si no son así, creo que podría darles una oportunidad.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar