jueves, 11 de junio de 2020

Reseña: 33 razones para volver a verte (Volver a ti 1) Alice Kellen

¡Hola lectores! ¿Cómo están?
Hoy les traigo la reseña de 33 razones para volver a verte, el primer libro de la trilogía Volver a ti de Alice Kellen.


Título: 33 razones para volver a verte.
Saga: Volver a ti.
Autor: Alice Kellen.
Año de publicación: 2016.
ISBN: 9789874568670
Cantidad de páginas: 316.

«Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que traicionó a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desalojada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.

¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que él esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.»

Opinión personal:

Este es el primer libro que leo de la autora, Alice Kellen, y tengo que decir que me encantó y me dejó con muchas ganas de seguir leyendo libros de ella.

Tengo que admitir que al principio me costó un poquito engancharme pero a medida que la historia fue avanzando la amé, es una lectura adictiva, súper fluida y muy divertida. A pesar de haber momentos tristes ¡me divertí muchísimo!
Me encantó la trama de la historia, el romance y esa pequeña pizca de erotismo que le puso un poquito de picante al libro, además esos pequeños detallitos en la forma de escribir de la autora que le dan un toque mágico. Llené mi libro de post-its marcando frases y momentos que me encantaron. Lo mejor de todo es el momento en el que el título del libro cobra sentido :O

«Pecosa, te quiero de todas las maneras posibles que existen. Supe lo que significaba esa palabra gracias a ti. Te quise antes y te quiero ahora. Te he querido toda mi vida. Y lo seguiré haciendo aunque te vayas...»


Hablemos un poco de los personajes:

Me cuesta un poco hablar de los personajes en 33 razones para volver a verte luego de ya haber leído los otros dos libros de la trilogía. Como ya sabemos, los protagonistas principales son Rachel y Mike, aunque hay otros secundarios y aparecen en el libro, no se profundiza mucho en ellos (a Luke y Jason los conocerán mejor en los dos siguientes libros y los amarán). Pero me gusta muchísimo que son personajes para nada vacíos, tienen mucha personalidad y todos tienen una historial personal muy profunda y dolorosa. Centrándonos en Rachel y Mike, ambos han sufrido mucho y eso hace que la historia de ambos juntos sea complicada. 

Si bien me gustó Mike, no me encantó como otros protagonistas masculinos de otros libros lo han hecho. Pero es muy divertido, es tierno y tiene una historia muy difícil de vida... (un poco in-creíble cuando se descubre su gran secreto), igualmente lo querrán ♥ 
En cuanto a Rachel... bueno, lo que más me gusta de ella es a lo que se dedica, que tiene un gato llamado Mantequilla (lo amo) y que pude empatizar con ella y comprender muchos de sus sentimientos en cuanto a la desconfianza, el miedo a enamorarse y el dolor por el que pasó cuando Mike la "traicionó".
De Jason y Luke hablaré mejor en las próximas reseñas, pero me encanta la amistad de estos 4 chicos. Quisiera una amistad como la de ellos ♥

Les recomiendo muchísimo que lean esta trilogía si les gusta el género contemporáneo y el romance. Luego hablaré mejor de los otros dos libros, 33 razones para volver a verte es el inicio y me gustó mucho pero, por favor, denle una oportunidad a la trilogía completa porque, en mi opinión, los siguientes dos libros son muchísimos mejores que este.

Mi puntuación: 4/5

¡Muchas gracias por leer mi reseña! ¿Ustedes leyeron este libro o la trilogía? ¿Les gustó? Los leo en los comentarios.

Mi instagram: @unalectorainfinita

¡Hasta la próxima! ♥

4 comentarios:

  1. Se lee bastante interesante y juvenil la historia, me alegra que hayas disfrutado la lectura y te guste la trilogía, no me lo apunto porque ya tengo mil libros apuntados para leer jajajaja Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, yo tengo un millón de libros pendientes. Si algún día lo lees espero que te guste ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita. Me quedo por tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Coincido totalmente con vos! "23 otoños antes de ti" es mi favorito de la trilogía.
      Gracias ♥

      Eliminar